BH, no pudo en San Salvador

Derrota del verde BH, pero sigue puntero en la Liga.-

 

Sportivo San Salvador en su cancha derrotó en forma categórica al verde gualeyo por 90 a 73, con parciales que fueron determinantes en el goleo local (22/6), que en el transcurso del partido le fueron imposible remontar, si bien el partido fue muy parejo en el primer y segundo cuarto en el tercero los celestes hicieron la diferencia que los llevo al triunfo definitivo por una diferencia de 17 tantos, reforzados por el muy buen goleo a distancia, convirtiendo 12 triples de los 24 intentos. A pesar de los esfuerzos de Fernández (26) y chale (20), más el aporte de Recálde(5) y el Manu Gómez(13) no pudieron contrarrestar los avances de Sportivo dado que el equipo se cargó de fules muy tempranamente como Fabricio Rebechi (3 faltas en el comienzo del segundo cuarto) y el técnico tuvo que rotar constantemente el equipo en los dos últimos períodos, ya que Rebechi, Chale, Recálde terminaron con cuatro faltas cada uno y Fernández tuvo que salir por cometer su quinta falta personal.-

 

Partido interesante, muy disputado en las zonas de tableros, marcas muy ajustadas, con un buen marco de público local y muchos simpatizantes del verde que hicieron los 235 kms. que separan a Gualeguay de San Salvador para ver y alentar a su equipo.

 

 BH esperará la próxima semana en donde comienza la segunda ronda de esta Zona C1, y lo tendrá como anfitrión ante los equipos de San Salvador en su cancha del Malvinas, sin tener que hacer un largo viaje y principalmente tendrá como aliado a su hinchada que nunca lo abandona.

 

VD – Prensa BH

 

 

 

Jueves de básquet provincial  -  fuente: Entre Ríos Básquet

 

        En la noche del jueves se disputaron tres encuentros correspondientes a la Liga Provincial de Mayores “Tilo Yankovich”. Por la “C1”, Sportivo superó de manera contundente a BH (90-73) en San Salvador y ahora es puntero, mientras que Huracán se impuso a Racing (78-71) como local. En tanto, en la “C2”, Luis Luciano alimentó su sueño de cuartos de final: Le ganó a Almafuerte (64-59) en Urdinarrain para arrimarse a la próxima instancia.

 

En el marco de la Zona “C1”, Sportivo San Salvador obtuvo una gran victoria 90 a 73 sobre BH de Gualeguay en condición de local y se ubicó como único puntero del grupo. Después de un primer tiempo muy parejo, los dirigidos por Santiago Rodríguez sacaron a relucir su mejor básquetbol en el cierre del tercer período y metieron un tremendo parcial de 22-6 en poco más de cinco minutos (71-57, m. 33). José Luis Melchiori, con 23 puntos, fue el máximo anotador del “Celeste”, secundado por el juvenil Francisco Soler, que se despachó con 16 tantos (5-7 dobles), 6 rebotes y 4 asistencias. En el elenco gualeyo lo mejor pasó por las manos de Julián Fernández con 26 unidades y 10 recobres.

 

Por otra parte, en Villaguay, Huracán volvió a pisar fuerte y le ganó 78 a 71 a Racing de Gualeguaychú para ubicarse como escolta en la tabla de posiciones de la “C1”. Salvo algunos instantes en el inicio del encuentro, “El Globo” siempre fue dominador del tanteador, incluso por doble dígito en muchos pasajes; la máxima fue de 17 (41-24) a falta de dos minutos para el entretiempo. El anfitrión contó con tareas destacadas de Martín Ghirardi, autor de 16 tantos, 6 rebotes y 6 pases-gol, y Martín Ramat, quién sumó 15 puntos y 10 tableros. Para el “Verde” de la Capital Nacional del Carnaval, Rodrigo Gieco sumó 19 unidades

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BH-tv

PODRÁS VER LOS PARTIDOS DE BH POR INTERNET, PRESIONANDO EN EL LOGO

GRACIAS POR VISITARNOS

Donde está BH

NOTICIAS

Portales

Presioná en la imagen
Presioná en la imagen

Sitios Amigos